Las estrellas solo brillan en el cielo

Esta niña nació con una estrella enorme!

Llegó con torta bajo el brazo!

Frases dichas a los recién nacidos con las que los cagan desde el nacimiento. Lamento decirlo, no nací con estrella, sino tal vez estrellada. Eso de la buena fortuna, el aura clara, son cosas que no se hicieron para mi. Contrario a lo que algunos ingenuos piensen de mi.

Desde que era una pequeña niña con cachetes rosados, la gente me distinguía: esa niña desde chiquita es una cabrona, va a triunfar en esta vida.

Bueno, pues cabrona si lo soy, un estigma que cargo en mis genes. Pero lo triunfadora simplemente no llega. Creo que estoy mal encaminada y en lugar de frenar y regresar al buen camino, quiero seguir para encontrar una pared donde estrellarme.

He probado muchas cosas pero poseo poca determinación para llegar a la meta. Es que soy mala para todo. Las artes estaban descartadas, no se cantar, no se bailar, soy arritmica, no escribo poemas hermosos, mis dibujos son superados por cualquier niño de preescolar, mis fotografías son ordinarias y mi gusto dista mucho de ser exquisito. Las ciencias estan frenadas en mi cabeza, las matemáticas me parecen incomprensibles, lo mismo que la física, biología, geografía. En historia confundo fechas, reyes, países e imperios. Con esfuerzos hago funcionar mi celular y soy torpe para la tecnología.


Aquella niña cabrona a la que todos veían, se da cuenta que es un completo asco para todo. Soy inútil. Y aún así poseo una la soberbia desmedida. ¿Acaso soy mejor por el simple hecho de reconocer que soy una basura?.

Siento que soy una desadaptada, no encajo en ningún circulo. Ni con los hippies, o con los malandros, con los fresas o con los buena onda. Siempre me falta o me sobra algo. Ni mi ropa me identifica, puedo andar de muchas maneras y no sentirme yo. Nunca me siento yo. Al final solo
trato de medio encajar aunque no me sienta a gusto, ni los demás lo hagan.

Marilyn Manson dice "te ries de mi porque soy diferente, yo me rio de ti porque eres igual a los demás". Tal vez sea eso, mis impertinentes y jodidas ganas de no ser del montón, ¿se siente tan mal el ser ordinario?

En este siglo, con locos y genios encasillados en un solo grupo ¿queda lugar para la originalidad? ¿o se puede aspirar a ella cuando ya todo esta tán visto y todo no es sino una nueva versión de algo viejo?

Maldita masificación de ideas!!! Para qué mierda sirvo? aparte de quejarme de todo.

Ser original, es poner en manifiesto la mediocridad de los demás.



No le creas a papi, mamá te engaña, eres asquerosamente igual a los demás, PERO shhhh, no le digas a nadie.


Entradas populares